1 nov 2011

Dock Sud 2001 (?) / Titular - Home / Usada en juego











Me ausenté un tiempo pero vuelvo con todo otra vez...


Les presento una reliquia del ascenso, una camiseta histórica del último campeón de Primera D. Les hablo de la camiseta del Club Sportivo Dock Sud, la última Adidas antes que desaparezca Gatic S.A. No tengo muy claro el año en que fue utilizada, entiendo que es del año 2001 pero puedo estar errado ya que fue muy dificil encontrar imágenes y demás datos de la casaca.

De todas formas las fotos ilustrativas demuestran que la camiseta fue utilizada en varios partidos, y en ese año formó parte de la plantilla el delantero Ramón Ismael Medina Bello (bicampeón de América con la Selección Argentina en 1991 y 1993, y campeón de la Copa Libertadores con River Plate en 1996). Cuando un ex árbitro del ascenso me dio esta camiseta, me dijo que fue utilizada por él, pero no me dio muchos más datos.
Descripción: Modelo Titular. Marca Adidas. Mangas Cortas. Marca y escudo bordados. Número 11 y publicidades "Fruglace" estampadas.

2 comentarios:

  1. HOLA QUISIERA SABER SI ACEPTAS UN CANJE POR ESTA CAMISETA.
    YO TENGO LA DE BOCA DE ESTE CAMPEONATO CON EL NUMERO 10 Y EL NOMBRE DE ROMAN. NUEVA SIN USO.

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUIERO SABER SI ACEPTAS UN CANJE POR ESTA CAMISETA. TENGO LA NUMERO 10 DE BOCA CON EL NOMBRE DE ROMAN

    ResponderEliminar