25 jul 2010

Newell´s Old Boys 1993 / Titular - Home / Usada en juego por Diego Armando Maradona


Camiseta de Newell´s Old Boys, utilizada en el Torneo Apertura 1993. Fue usada en juego por Diego Armando Maradona (foto), y está firmada por él en la espalda, debajo de la publicidad de Zanella. La conseguí a través de un coleccionista.
Descripción: Modelo Titular. Marca Adidas. Mangas Cortas. Marca bordada. Número 10 de pintura engomada. Publicidades Yamaha y Zanella pintadas en parches de gabardina cosidos a la camiseta.

6 comentarios:

  1. ke hermosa!
    KE BUENA COLECCION CAPO!

    ResponderEliminar
  2. hola, tengo una camiseta ennerre del Napoli serie A 1985/86.. te interesa?

    ResponderEliminar
  3. hola, estoy vendiendo una camiseta ennerre del Napoli serie A 1985/86 ( numero 10) te interesa?

    ResponderEliminar
  4. hola, estoy vendiendo una camiseta del Napoli serie A 1985/86 (numero 10) te interesa? mi face es Sergio A rodrigues, mi mail futbolclassico@hotmail.com, mi cel 1569229783..

    ResponderEliminar